Arenas para gato
Los gatos no requieren un proceso de enseñanza para hacer sus necesidades en el sitio adecuado, su instinto y aprendizaje de su madre es suficiente para que ellos mismos busquen arena para realizar esos procesos.
La mejor opción es la arena MIMI LITTER, que absorve instantáneamente el líquido dentro de las piedrecillas. Esta arena no requiere la limpieza permanente de bolas generadas por orina, lo único que hay que sacar de la arenera son las heces desecadas, lo cual disminuye el trabajo diario en la limpieza.
Otra opción son distintas marcas de arcilla que difieren en su calidad, en general todas buscan aglutinar la orina formando una bola y absorber liquido de la materia fecal, deshidratándola y evitando la generación de mal olor. La principal diferencia entre marcas es la capacidad de aglutinar y formar una roca dura que no se desmorone en el momento de la limpieza, en la cuál se deben retirar las bolas de orina y la materia fecal. Para esto las mejores marcas son ROYAL CAT y NEO CLEAN: